fbpx
¡Masacre en Buga! Cuatro muertos y tres heridos en tremenda balacera  Judiciales 

¡Masacre en Buga! Cuatro muertos y tres heridos en tremenda balacera

Enero 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en la madrugada de este domingo en zona rural de Buga, según indicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Seccional Valle.

El hecho tuvo lugar cerca de las 3:00 a.m. en una finca ubicada en el corregimiento Cerro Rico, y al parecer casi todas las víctimas son jóvenes entre los 18 y los 20 años.

Por ahora se desconocen los móviles de este ataque, que según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz, Indepaz, sería el sexto registrado en lo corrido del 2021.

Los jóvenes se encontraban reunidos en una finca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín, Nicolás Suárez
y Sara García, quien sería hija de uno de los médicos del Hospital Divino Niño. Dos de los heridos fueron identificados como Ramiro Martínez y Santiago Tascón.

En Buga ya se adelanta un consejo de seguridad extraordinario y, por orden del Ministerio de Defensa, llegó al lugar de los hechos un comité integrado la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar:  Julián era el hombre baleado en una peluquería de Los Chorros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala buga finca jovenes masacre