fbpx
Masacre en Restrepo: 6 personas fueron asesinadas  Judiciales 

Masacre en Restrepo: 6 personas fueron asesinadas

Mayo 03 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El Comandante de la Policía Valle confirmó que asesinaron a 6 personas en Restrepo, Valle.

En la vereda Río Grande, ubicada en el municipio de Restrepo a 45 minutos de la cabecera municipal, asesinaron a 6 personas.

 El comandante de la Policía Valle del Cauca, el coronel Jorge Urquijo, confirmó la tragedia y dijo que tres de las víctimas murieron en el lugar, otras dos cuando eran trasladadas a un centro médico y el otro en el hospital.

Indepaz también confirmó los hechos en su cuenta de Twitter, y aseguró que esta es la masacre número 35 en lo que va corrido del 2021.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando los hombres estaban reunidos en un kiosco del sector, disfrutando al son de la música y el licor.

Te puede interesar: Capturan a futbolista del América por supuesto tráfico de armas

Hasta el sitio llegaron desconocidos y dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban en el lugar. Estas fueron algunas de las víctimas:

Ya hay equipo de la Fiscalía, móvil en materia de investigación. Se descarta que tenga relación con el tema del paro nacional.

No dejes de leer: Nicolás, el joven ultimado en las protestas era familiar de Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asesinadas baile jóvenes kiosco licor personas Restrepo valle