fbpx
Mataron a 11 personas durante el domingo en Cali  Judiciales 

Mataron a 11 personas durante el domingo en Cali

Junio 28 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana de Cali registró 11 muertes violentas el pasado domingo, 27 de junio, 10 de ellas con arma de fuego.

Los hechos violentos no cesan en la capital vallecaucana, el pasado domingo 11 personas perdieron la vida, dos de ellos en el barrio Tierra Blanca.

Puede leer: Tras dos meses de bloqueos, este lunes Cali quedaría totalmente despejada.

En el barrio Comuneros fue asesinado Nelson Enrique Zúñiga, de 31 años. El hombre con heridas por arma de fuego alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de sus heridas.

De igual manera, la sangre corrió en el barrio Brisas de Mayo donde un joven de 17 años, sin identificar, fue baleado. Los hechos se presentaron en la Calle 12 oeste con Carrera 53. La víctima aún estando herida fue llevada al Hospital de Siloé, en donde murió.

Por otra parte, los sicarios llegaron hasta la Calle 44 # 26m1-27 del barrio Nueva Floresta para acabar con la vida de Luilli Alexander Correa, de 26 años. La víctima murió debido a las múltiples heridas de disparos.

Siguiendo con la tendencia de ser el día más violento de la semana en Cali, el domingo dejó otro muerto en el barrio Alfonso López. Hasta la Calle 73 con Carrera 7l de dicho barrio, llegaron hombres armados para atacar a Juan Camilo Solarte, de 20 años. El joven falleció en el lugar de los hechos.

En el barrio La Sultana también hubo muertes violentas. Varios disparos se robaron la tranquilidad de la Calle 24oeste con Carrera 49b, del sector conocido como 'hueco', en donde fue asesinado Stiven Correa Rentería, de 28 años.

Le puede interesar: Cerca de 10 hombres ingresaron a una unidad a robar.

Temas Relacionados

Doble asesinato

Un doble homicidio se presentó en la Calle 7 oeste con Carrera 51 del barrio Tierra Blanca, en donde murieron un hombre y una mujer identificados como Jair Antonio Parra, de 50 año,s y Yiceth García Carabalí, de 30. Ambas personas fueron impactadas por varios tiros y murieron en el Hospital
de Siloé.

Santa Elena también vivió momentos de horror en la Calle 17 con Carrera 30, en donde fue acribillado Jonatan Andrés Mancilla, de 33 años. El hombre murió en el lugar del atentado.

En la Carrera 27g con Calle 73, del barrio Omar Torrijos, fue apuñalada hasta morir Diana Mayali
Hurtado, de 23 años. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Carlos Holmes donde falleció.

Las calles de Mariano Ramos volvieron a teñirse de sangre. En esta oportunidad fue baleado un joven de 21 años identificado como Yeison Visen Ospina. Los hechos ocurrieron en la calle 41 # 42a-78. El hombre fue trasladado por la ciudadanía al Hospital Carlos Carmona y luego remitido al HUV en donde murió.

Para finalizar la gran cantidad de homicidios sucedidos el pasado domingo, en la Carrera 28d9 con Calle 122g, del barrio Sol de Oriente, fue asesinado un menor de edad sin identificar, de 17 años aproximadamente.

Esta gran cantidad de asesinatos se presentaron pese a que, desde las autoridades de la ciudad, se dijo que se dispondrían de varios puestos de control durante el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Capturado el hombre que casi le cercena el pene a un niño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala barrio Tierra Blanca Brisas de Mayo Cali Comuneros Domingo muerto