fbpx
Mataron a 19 personas el fin de semana en Cali ¡Se alborotaron los sicarios!  Judiciales 

Mataron a 19 personas el fin de semana en Cali ¡Se alborotaron los sicarios!

Septiembre 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un total de 19 personas asesinadas dejó el fin de semana en Cali, esto según información oficial de la Policía.

La ola de sangre se comenzó a desbordar en las calles de la ciudad, desde el sábado 5 de septiembre. En este día fueron asesinadas seis personas.

De ellos, cinco casos fueron con armas de fuego y una víctima fue asesinada a puñaladas.

Por su parte, en el domingo 6 de septiembre se reportaron nueve casos de homicidios dentro del casco urbano.

Te puede interesar: Mataron a tres mujeres en Cali ¡En dos días!

Los domingos siguen siendo los días más violentos

Históricamente los domingos han registrado cifras de homicidios muy por encima del promedio de los demás días en la ciudad. Este fin de semana que pasó no fue la excepción y se registraron nueve asesinatos.

Sobre la 1:03 a.m, un hombre sin identificar fue acribillado en plena vía pública. Este asesinato ocurrió en la Calle 99 con Carrera 26j, del barrio Manuela Beltrán.

Las balas no se detuvieron en toda la madrugada y mañana del domingo. Tan solo hasta las 6:00 de la mañana ya se habían presentado otros cuatro homicidios:

  • 4:10 a.m. se presentó un asesinato en la carrera 25 # 75b-78, barrio Valle Grande. Occiso: Alexander Jose Marcano, de 21 años. Presenta herida por arma de fuego.
  • 4:55 a.m. se presentó un asesinato en la Carrera 53f con Calle 12C, barrio Brisas de Mayo. Occiso: Hector Fabio Martínez, de 37 años, presenta herida por arma de fuego.
  • 5:15 a.m. se presentó un asesinato en la Carrera 42A1 con Calle 48A, barrio Ciudad Córdoba. Occiso: Jean Jarlos Jontaño, de 25 años.
  • 5:32 a.m. se presentó un asesinato en la Carrera 23 con Calle 75 barrio, Valle Grande. Occiso: William Montoya, de 21 años.
Esta fue la muerte ocurrida en El Vallado.

El horror se desató en la noche

La muerte se volvió a reactivar en la tarde y noche desde las 3:00 hasta las 10:00 de la noche, cuando se presentó el último asesinato.

  • 3:05 p.m se presentó un homicidio en la carrera 3b # 71-52 barrio quintas. occiso: Yamir Hernando torres salazar de 30 años.
  • 3:30 p.m se presentó un homicidio en la calle 4 oeste con carrera 82d barrio palmas 2. Occiso: Daniel Gaitan quintana de 20 años, presenta herida por arma de fuego.
  • 8:21p.m se presentó un homicidio en la carrera 38 con calle 56 barrio el Valladito. Occiso: Yoner Eduardo serrano rosales, 21 años.
  • 10:13 se presentó un homicidio en la carrera 2 con calle 33 barrio Santander. Occiso: Jonathan Stiven de 23 años, presenta herida por arma de fuego y arma cortopunzante.

En total, el sábado hubo 6 muertos; el domingo 9, y se tiene conocimiento que en la madrugada del domingo a amanecer lunes, hubo otros cuatro homicidios, para un total de 19 personas.

Frente a esta cantidad tan alarmante de muertes violentas en la ciudad, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Estos son los cinco barrios en donde se va a ir el agua en Cali



Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

balance Cali El Vallado muerto sicario Siloé Valle Grande