fbpx
Mataron a balazos a un menor de 15 años en Palmira  Judiciales 

Mataron a balazos a un menor de 15 años en Palmira

Septiembre 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades investigan el homicidio de un menor de 15 años de edad registrado la tarde de este lunes al oriente del municipio de Palmira.

El hecho se habría presentado hacia las 2:00 de la tarde, en la Carrera 5, en el número 32A - 09, del barrio El Jardín, comuna 5, en donde estaba el menor cuando el sicario lo interceptó.

menor

En ese lugar, un joven de tan solo 15 años recibió varios balazos que le quitaron la vida. Aunque el hombre pudo llegar al hospital Raúl Orejuela Bueno, murió debido a las graves heridas.

Por su parte, las autoridades lograron la captura del presunto asesino, quien fue capturado en cercanías al lugar de los hechos.

La rápida reacción de la policía permitió la captura del presunto agresor, conocido como alias 'Cicatriz' de 22 años, quien fue dejado a disposición de autoridad competente para su judicialización.

Por el momento, se desconocen los móviles del ataque, pero se está interrogando al capturado para dar con los autores intelectuales y los motivos de este homicidio.

Te puede interesar: Video: Accidente de tránsito en El Vallado dejó una persona muerta

Últimas Noticias


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesiando bala Cicatriz palmira