fbpx
Mataron a cuatro personas a bala y una a cuchillo durante el martes  Judiciales 

Mataron a cuatro personas a bala y una a cuchillo durante el martes

Agosto 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Durante este martes 10 de agosto fueron asesinadas cuatro personas a disparos, y una más fue apuñalada en Cali. Este es el balance judicial.

El primer caso de homicidio durante el martes 10 de agosto se presentó en la carrera 25 con calle 80 del barrio Vallegrande. En ese lugar fue apuñalado de muerte un hombre identificado como Kevin Eduardo
Angulo ,de 23 años de edad. La víctima murió en el lugar de los hechos.

Por otra parte, en la carrera 64a con calle 14 del barrio Cañaverales fue asesinado a balazos German Giovanny Pinzón, de 63 años. El hombre fue trasladado al centro de salud donde posteriormente fallece.

martes
German Giovanny Pinzón.

Los homicidios siguieron, esta vez en el centro de la ciudad, sobre la carrera 11 con calle 12 del barrio El Calvario, donde fue baleado un hombre sin identificar. La víctima de 20 años aproximadamente fue llevado al centro de salud donde murió.

Últimas Noticias

En el oriente de la ciudad, en la carrera 31 con calle 45 del barrio El Vergel, fue atacado a tiros Carlos Muelas Zúñiga, de 29 años. El hombre murió en un centro asistencial.

Para finalizar el derramamiento de sangre en Cali, en la carrera 1a6 con calle 61a del barrio Villa del Parque fue acribillado Jefferson Peña Bohórquez, de 28 años.

Te puede interesar: "Cali es la única ciudad donde nos han ofrecido ayuda": inmigrante haitiano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala barrio Cañaverales barrio Vallegrande el calvario El Vergel judicial muerto Villa del Parque