fbpx
Mataron a dos hombres en una gasolinera en la calle 70  Judiciales 

Mataron a dos hombres en una gasolinera en la calle 70

Agosto 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los hombres estaban en un local nocturno en la estación de servicio cuando fueron ultimados a tiros.

Dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban al interior de un establecimiento comercial ubicado en una estación de gasolina en el norte de Cali.

El crimen se perpetró en horas de la noche de este miércoles, 10 de agosto, sobre la Calle 70 con Carrera 1 - A5 del barrio Los Alcázares.

Puedes ver: A la cárcel fue enviado el ladrón que se salvó de ser linchado en los Alcázares

Los cuerpos sin vida de las víctimas quedaron tendidos sobre el piso ensangrentado, al lado de dos canastas de cervezas.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santiago de Cali identificó a ambas víctimas. Uno de ellos fue Carlos Francisco Chavarro, de 48 años, quien presentó varias heridas por arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos. De la misma forma murió Néstor Raúl Ocoró, de 50 años.

Asimismo, se conoció por un video publicado en redes sociales que un joven también habría resultado herido en medio del suceso.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Ana Karina Soto reveló que maquilló a su madre en la funeraria

Autoridades locales llegaron hasta el sitio del norte de Cali, diagonal al cementerio de la zona, para realizar el levantamientos de los cadáveres.

Versiones preliminares indican que los ultimados serían dos escoltas, sin embargo, esto no ha sido confirmado por los organismos a cargo del caso.

No dejes de leer: Lo cogieron cargado de cocaína en la vía a Jamundí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

70 asesinato disparos establecimiento comercial Gasolinera hombres Los Alcázares Norte de Cali Terpel Tiros