fbpx
Mataron a dos Policías en una emboscada  Judiciales 

Mataron a dos Policías en una emboscada

Diciembre 12 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos uniformados fueron atacados con una moto bomba, cuando se encontraban haciendo labores de patrullaje en Timba, zona rural de Jamundí.

Dos policías adscritos a la estación de Timba, Cauca, fueron asesinados este viernes cuando realizaban labores de patrullaje en la zona limítrofe entre ese municipio y el corregimiento homónimo, jurisdicción de Jamundí, Valle del Cauca.

Los uniformados muertos fueron identificados como el Comandante de subestación Intendente Fredy Ortega Ruíz y el patrullero Nelson Ernesto Aguirre Zamudio.

Según las primeras informaciones, los uniformados se transportaban en su camioneta por territorio vallecaucano cuando fueron interceptados por delincuentes.

Al parecer, los criminales habrían atacado el vehículo con un artefacto explosivo, causando la muerte instantánea de los policiales.

Las víctimas serían el comandante de la subestación de Timba (Cauca), y el patrullero que conducía la camioneta.

A través de Twitter, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, condenó los hechos

"Siento profundo dolor por el homicidio contra dos policías de Timba, Cauca, población hermana de nuestro corregimiento de Timba, Valle. Territorios separados el río y unidos por la heridas de la guerra y que reclaman paz y rechazan este acto criminal".

Ramírez recalcó que "El único camino para superar esta trágica violencia, es insistir en la paz. haremos todo para que prevalezca la vida".

Te puede interesar Así atracaron a dos mujeres en un restaurante de El Ingenio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cauca jamundí Policías Timba valle del cauca