fbpx
Mataron a hombre de confianza del excapo 'Beto Rentería'  Judiciales 

Mataron a hombre de confianza del excapo 'Beto Rentería'

Septiembre 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades en Tuluá investigan si el asesinato de un hombre conocido como “El indio García” estaría relacionado con el homicidio el pasado miércoles de “Beto Rentería”.

Es de recordar que el excapo 'Beto Rentería' fue asesinado dentro de una vivienda del barrio Sajonia de Tuluá.

Según la policía Valle, el homicidio de Libardo García Gómez, de 62 años, se registró este sábado hacia las 10:00 a.m. en la vía que comunica los municipios de Tuluá y Riofrío.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

A la altura del motel Las Palmas, García Gómez fue interceptado por un pistolero que le propinó cinco disparos en la cabeza y en la espalda que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

La víctima, quien laboraba en la Hacienda Normandía, antes conocida como Bum-Bum de propiedad del extinto Carlos Alberto Rentería, se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta de color rojo y de matrícula WDS-36D.

Minutos después se trasladaron hasta ese sitio funcionarios del CTI, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver.

Con este homicidio, se elevó a 100 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Te puede interesar:  Cinco muertos dejó el sábado de Amor y Amistad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Beto Rentería Indio Garcia muerto Riofrío Tuluá