fbpx
Mataron a Junior Jein cuando llegaba a una discoteca en el sur de Cali  Judiciales 

Mataron a Junior Jein cuando llegaba a una discoteca en el sur de Cali

Junio 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Junior Jein, el reconocido cantante bonaverense de música urbana, murió en la noche de este domingo tras ser víctima de un atentado en una discoteca del sur de Cali.

El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37. Esto cuando procedía a ingresar al lugar en donde iba a promocionar su nueva canción.

Junior Jein, cantante vallecaucano del género urbano.

Aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante.

"Tengo lamentablemente que informar que según me dicen, al llegar a la clínica de colores, desafortunadamente Junior Jein llegó sin signos vitales por unos impactos de bala", aseveró en la madrugada de este lunes Ray Charrupí, presidente de la fundación Chao Racismo y amigo de Junior Jein.

Por su parte, Rigoberto Lasso Balanta, secretario de Asuntos Étnicos del Valle, aseveró vía Twitter. "Es muy lamentable, duele contestar el teléfono y recibir este tipo de noticias. Junior Jein, Dios guíe tu camino. Dejas huella para nuestra gente".

Según reveló el cantante Patio 4 Music en sus redes sociales, Junior Jein se habría dirigido a la discoteca en la noche de este domingo para participar de un evento en el que promocionaría su más reciente sencillo, llamado 'La recompensa'.

Temas Relacionados

Tras el ataque, al sitio acudieron unidades de la Policía Metropolitana de Cali a atender la situación.

Extraoficialmente se ha difundido la información de que al menos uno de los atacantes fue detenido; sin embargo, las autoridades no han revelado mayores detalles del hecho.

Este es uno de los video del artista siendo atendido en un centro médico, se recomienda discreción con las siguientes imágenes:

Por ahora, las autoridades no se han referido sobre este nuevo caso de homicidios a bala en la ciudad.

Te puede interesarEsto dice La Terminal sobre el incidente del bus secuestrado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala cantante discoteca junior jein muerto