fbpx
Mataron a mujer embarazada para sacarle y robarle el bebé  Judiciales 

Mataron a mujer embarazada para sacarle y robarle el bebé

Abril 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una habitante de calle que estaba en embarazo fue asesinada por robarle su bebé. Por este terrible caso hay una mujer capturada, quien sería la autora intelectual.

El macabro hecho sucedió en Soacha Cundinamarca, en donde una mujer que perdió a su hijo decidió pagarle a un delincuente para que matara a una habitante de calle y le sacara al bebé de su vientre.

Imagen de referencia.

Las autoridades de dicho municipio afirmaron que la mujer le pagó $15 millones de pesos al delincuente para que asesinara a la fémina y le hiciera una cesárea.

"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados", detalló el mandatario local en Blu Radio .

La autora material fue capturada por la Policía y el bebé se encuentra en custodia del Bienestar Familiar. Según información preliminar, el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte abdominal vertical y una puñalada en el cuello.

Últimas Noticias

La habitante de calle fue encontrada en un potrero totalmente desnuda.

Al parecer todo indica que la autora intelectual del crimen, quien estaba en embarazo pero perdió a su hijo, quiso hacerle creer a su esposo que aún estaba en gestación.

Por su parte el actor material ya está identificado y hay una orden de captura en su contra. 

Te puede interesar: ¡Desalmados! Encontraron un bebé flotando en un caño de Alfonso López

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé habitante de calle Matar