fbpx
Mataron a otro hombre en la puerta de la cárcel de Villahermosa  Judiciales 

Mataron a otro hombre en la puerta de la cárcel de Villahermosa

Agosto 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la tarde de este miércoles, asesinaron a otra persona en la puerta de la cárcel de Villahermosa, con este caso ya van dos muertos en menos de 72 horas.

En horas de la tarde de este miércoles, se registró el asesinato de otro hombre en la puerta de la cárcel de Villahermosa.

De acuerdo a las primeras versiones, este sujeto estaba sentado en una silla cuando atentaron contra su vida.

Las autoridades aún no se ha pronunciado al respecto y tampoco se conoce la identidad de la víctima.

villahermosa
Tomada de Twitter

Ya van dos muertos en menos de 72 horas

Como Jhon Anderson García, de 29 años, fue identificado el hombre asesinado frente al centro carcelario Villahermosa. Las primeras versiones confirman que el hombre acababa de salir de la cárcel con un permiso de 72 horas en libertad.

De acuerdo con las autoridades, el crimen se presentó a las 5:30 a.m. en un establecimiento ubicado en la Transversal 25 con Calle 31B del sector Villanueva.

Testigos del hecho confirman que, “el hombre ingresó al local y pidió una sopa, pero antes de que se la terminara dos hombres que iban en una moto le dispararon en la cabeza, causándole la muerte. Aunque intentamos auxiliarlo ya no había nada que hacer por el joven”.

Fuentes consultadas por Q’hubo confirmaron que antes que la víctima saliera de la cárcel, a los asesinos se les había visto transitando por el sector.

Últimas Noticias

Se notó la presencia de los hombres porque actuaban de manera muy extraña.

"Pensamos que iban a robar a alguien, pero nunca que fueran a quitarle la vida a este hombre", dijeron.

A causa de estas versiones, las autoridades deberán investigar si dentro del centro penitenciario hay un cómplice.

“Necesitamos saber cómo los asesinos conocieron el día y la hora en que el recluso saldría a su permiso”, manifestó una fuente judicial.

Al lugar de los hechos llegaron los familiares del hoy occiso, quienes quedaron aterrados al ver la escena.

Es importante mencionar que, el hoy occiso era residente del barrio Potrero Grande, y que minutos después del crimen sus familiares llegaron al lugar de los hechos.

“Al parecer, la familia venía a recogerlo para disfrutar del tiempo que le dieron, pero lastimosamente lo encontraron muerto”, relataron testigos.

Las autoridades se encuentran investigando los móviles y agresores de este hecho.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato cárcel hombre hombre asesinado villahermosa