fbpx
Mataron a un menor con una escopeta y un revolver en Comuneros  Judiciales 

Mataron a un menor con una escopeta y un revolver en Comuneros

Agosto 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos hombres fueron capturados después de que habrían asesinado a un menor de edad con una escopeta y un revolver en el barrio Comuneros, en el oriente de Cali.

Los habitantes del barrio Comuneros alertaron a las autoridades de dos hombres que portaban armas de fuego, entre ellas una escopeta que era visible por todos y un arma corta .

En una oportuna reacción de varios motorizados de la policía, se logró la captura de los hombres, quienes minutos previos le habrían disparado a un joven de 15 años, el cual murió debido a las heridas.

Por su parte, a los sindicados del asesinato se les encontró en su poder una escopeta calibre 16 y un
revolver calibre 32.

escopeta


Cabe resaltar que los capturados cuentan con antecedentes, uno por tráfico de estupefacientes y el otro por porte de armas de fuego. Los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva
judicialización.

Últimas Noticias

Es de resaltar que durante el fin de semana se logró la captura de 55 personas por diferentes delitos, así como la incautación de al menos 23 armas de fuego y 19 traumáticas, algunas de estas modificadas para disparar munición letal.

Te puede interesarCuatro muertos a bala y uno a cuchillo dejó el domingo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Comuneros Cali capturados escopeta oriente Revolver