fbpx
Mataron a un obrero por robarle sus herramientas de trabajo  Judiciales 

Mataron a un obrero por robarle sus herramientas de trabajo

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Sujetos con arma blanca acabaron con la vida de un obrero de construcción, los individuos lo apuñalaron por oponerse al robo de sus herramientas de trabajo.

Los hechos se presentaron el pasado martes. El obrero vivía en Bosa, Bogotá, localidad que se encuentra consternada tras el crimen.

Puede leer: Lo capturaron, con el cuchillo lleno de sangre, tras apuñalar a su víctima.

La víctima se levantó muy temprano para llegar a su lugar de trabajo sin imaginar que en el camino encontraría la muerte.

Mientras caminaba a su empleo tres hombres lo sorprendieron para robarle el maletín donde llevaba sus herramientas de trabajo. Los sujetos le propinaron una puñalada en el abdomen que acabó con su vida.

"Mi tío se dirigía hacia su lugar del trabajo y es interceptado por tres personas ,uno de ellos le propina una herida en el abdomen. Él solicita ayuda a sus familiares y con ayuda de un taxista lo dirigen a un centro asistencial, pero llegando falleció", relató Cristian Cubillos, sobrino de la víctima, a Noticias Caracol.

De acuerdo con el noticiero, la víctima antes de trabajar como obrero era guarda de seguridad, trabajo que se acabó con la pandemia.

Últimas Noticias

Los responsables del crimen habría sido capturados.

víctima de atraco.

Con información tomada de Noticias Caracol.

Lea también:

Le puede interesar: Las grasas y los pañitos húmedos tienen 'infartadas' las cañerías en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá herramientas homicidio lo robaron Obrero