fbpx
Mataron a un presunto ladrón en plena Autopista Sur  Judiciales 

Mataron a un presunto ladrón en plena Autopista Sur

Febrero 11 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Como si estuviera en el viejo oeste, el conductor de un carro le habría disparado a un motociclista quien, al parecer, iba a robarlo en plena Autopista Sur.

Te puede interesar: Un brujo violó a una menor de edad

Según la Policía, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 10 de febrero, en la Carrera 23 con Calle 41, del barrio Asturias.

Las promeras versiones indican que un hombre que conducía una motocicleta de alto cilindraje intentó atracar al conductor de un vehículo particular el cual iba armado y sin mediar palabra le disparó dos veces.

El presunto ladrón quedó mal herido y fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias, donde fallecería a pesar del esfuerzo de los médicos por salvare la vida.

Temas Relacionados

Finalmente el conductor del particular huyó del lugar de los hechos sin que hasta el momento se sepa de su paradero, mientras la motocicleta de la persona fallecida y cuya placa iba tapada, quedó a un lado de la vía.

 

También puedes leer: Menor de 15 años confesó que mató al hincha del América

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asturias Autopista Sur carro Ladrón!!! moto