fbpx
Mataron a un taxista en frente del cementerio Jardines del Recuerdo  Judiciales 

Mataron a un taxista en frente del cementerio Jardines del Recuerdo

Julio 28 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Un taxista identificado como Argemiro Ramírez Pulgarín, murió después de recibir un impacto de bala cuando se movilizaba cerca al cementerio Jardines del Recuerdo. El hecho ocurrió en la tarde de este martes, 28 de julio, cuando -al parecer- intentaron robar a la víctima.

Un conductor de taxi identificado como Argemiro Ramírez Pulgarín, de 51 años, falleció tras recibir un ataque con arma de fuego, hace pocos minutos de este martes, 28 de julio. El taxista se movilizaba cerca al cementerio Jardines del Recuerdo, al suroccidente de Cali.

Según primeras versiones, el vehículo, marca Hynudai, de placas VCO-841, habría sido abordado por sujetos en moto que lo habrían atacado.

Te puede interesar: Empleado mató a su propio jefe en Candelaria

taxista

Al parecer, el carro llevaba un servicio, pues el taxímetro alcanzó a marcar 62 unidades cuando se detuvo tras el ataque. Asimismo, se presume que la carrera inició en Cosmocentro, donde trabajaba el hombre herido.

Por otro lado, el hecho se habría presentado por un intento de robo, pues el lugar donde la víctima guardaba el dinero de su trabajo estaba vacía cuando se acercaron a auxiliarlo.

El taxista recibió un disparo a la altura del cuello, lo que ocasionó su muerte en el lugar de los hechos. Hasta allí llegó la Policía para realizar las primeras investigaciones del caso.

Tras el primer trabajo de investigación, la Policía confirmó una recompensa de $10 millones de pesos, a quien brinde información sobre este lamentable hecho.

Noticia en desarrollo...

No te pierdas: Adulto mayor murió al caerse de su propia altura en un centro comercial en Cali

taxista

Sigue leyendo: A Henry lo mataron a puñal en su cumpleaños

taxista

No dejes de ver: Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

arma de fuego Ataque cementerio Jardines del Recuerdo judiciales taxi taxista