fbpx
Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos  Judiciales 

Mató a su esposa y después se suicidó delante de sus hijos

Octubre 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre acabó con la vida de su esposa y segundos después con la suya, los violentos hechos fueron presenciados por los tres hijos de la pareja.

El terrible caso ocurrido al interior de una unidad residencial del barrio La Aurora, de Medellín, tiene conmocionado a Colombia. El agresor identificado como Edilson Correa Amaya, de 51 años, asesinó con arma blanca a su esposa, Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad.

Puede leer: ¡Qué maravilla! WhatsApp tiene una nueva función en sus videollamadas.

Tras una discusión, el sujeto le habría propinado varias puñaladas a la madre de sus hijos y luego decidió lanzarse del noveno piso donde vivían.

Los hijos de 11, 12 y 15 años de edad, intentaron pedir ayuda a los vecinos, indicando que su papá estaba atacando a su mamá, sin embargo, en cuestión de segundos ya ambos estaban sin vida.

Al parecer, motivos sentimentales desencadenaron la tragedia familiar. Los menores de edad quedaron en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y con atención psicológica.

Últimas Noticias
Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad fue asesinada por su pareja.

“La comisión primera del Consejo de Seguridad Pública para las Mujeres, en su ejercicio de análisis de las muertes violentas de mujeres, estudiará este caso. Desde la comisión segunda emitiremos recomendaciones para la prevención de estos hechos”, indicó la secretaria de las Mujeres de Medellín, Ana María Valle, quien pidió rapidez en las investigaciones.

Lea también:

Le puede interesar: En gallada, la tiraron al piso para robarle el bolso.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato hijos mató a su esposa medellín se suicidó