fbpx
Mató a su mamá y guardó los restos en la nevera de su casa  Judiciales 

Mató a su mamá y guardó los restos en la nevera de su casa

Octubre 07 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un atroz homicidio causó asombro y consternación en Bogotá este miércoles. Un hombre, quien tiene problemas psiquiátricos, es señalado de asesinar a su propia madre u guardar los restos en la nevera.

La víctima fue Almira Chavarro, una mujer de 74 años, quien en principio fue reportada como desaparecida por uno de sus hijos en Bogotá.

Todo quedó al descubierto a las 9:00 p.m del pasado martes, cuando otro hijo de la víctima fue a su vivienda, ubicada en la localidad de Teusaquillo, tras no tener noticias de ella.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto del sicariato de Carlos, comerciante de Terrón Colorado

Bogotá
Foto de referencia.

Al llegar a la residencia, el sujeto con problemas psiquiátricos impidió el ingreso de su hermano. Por esta razón, fue necesaria la ayuda de agentes de la Policía y de Bomberos para poder ingresar a la vivienda.

Tras poder entrar a la casa, notaron un fuerte olor que emanaba de la nevera. Al abrir el electrodoméstico se llevaron la horrorosa sorpresa de ver el cuerpo desmembrado de la mujer.

El propio hijo, quien es el sospechoso principal, quedó bajo la custodia de la Policía, para posteriormente lograr su judicialización.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Reapertura del sexo! Entretenimiento adulto, al día con los protocolos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogota descuartizada hijo madre mamá nevera