fbpx
Mató a su novia porque le pidió que no le sacara dinero del bolso  Judiciales 

Mató a su novia porque le pidió que no le sacara dinero del bolso

Enero 13 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Fiscalía capturó a un hombre señalado de asesinar a puñaladas a su pareja, en Bogotá, después de que esta le pidiera que no le sacara dinero del bolso.

Greicy Concepción Salcedo falleció producto de las puñaladas que le propinó su pareja cuando le pidió que no le sacara dinero del bolso.

El hecho ocurrió el pasado 10 de enero en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, donde la mujer compartía con Darwin David Mena González, su novio, y una amiga más.

Sigue leyendo: A Neffer lo mataron mientras caminaba por la calle

De acuerdo a versiones oficiales, Mena se ofuscó por el pedido de Greicy y la golpeó en la cara. Posterior a esto, sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en la espalda.

dinero del bolso

La mujer, de 33 años de edad, murió cuando era trasladada a un centro médico cercano a Fátima, el barrio donde se presentaron los hechos.

Mientras tanto, policías de vigilancia del sector capturaron a Darwin en flagrancia, incautándole el cuchillo con el que atacó a su pareja.

Una fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Mena González el delito de feminicidio agravado. No obstante, el sindicado no aceptó los cargos.

Hay antecedentes

En las investigaciones, la Fiscalía pudo constatar que Greicy ya había denunciado a Mena en 2015 por maltrato físico.

El proceso no avanzó porque los dos se reconciliaron y habrían llegado a un acuerdo.

No obstante, señaló el ente acusador, los maltratos continuaron, pues testigos indicaron que el maltrato físico era parte común de la relación.

No dejes de ver: VIDEO: La caleña que conquistó el título mundial de fisicoculturismo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Bogotá bolso feminicidio Fiscalía judiciales pareja