fbpx
Mauricio Fory Balanta es el hombre asesinado al sur de Cali  Judiciales 

Mauricio Fory Balanta es el hombre asesinado al sur de Cali

Mayo 03 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Al sur de Cali fue asesinado Mauricio Fory Balanta un hombre de 56 años que pertenecía al sindicato de trabajadores de Univalle.

Cuando Mauricio Balanta se movilizaba en su vehículo de placas IVP 343 por la Calle 25 con Carrera 99, fue alcanzado por un sicario en moto que le propinó varios disparos.

A causa de los disparos, el vehículo en que se movilizaba el occiso terminó chocando con un articulado del MIO.

El hombre asesinado se desempeñaba como trabajar de oficios varios en la Universidad del Valle, además de hacer parte de uno de los sindicatos de esa alma mater.

Fory Balanta era miembro del Sindicato Mixto de Trabajadores y Empleados Públicos de la Universidad del Valle SINTRAEMPUVALLE.

Puede leer: Reportan un muerto por atentado sicarial en el sur de Cali

Además, pertenecía al comité de Derechos Humanos de la misma organización en la sede Meléndez.

Últimas Noticias

Gracias a una llamada al 123 el sicario fue capturado en flagrancia por una patrulla adscrita al modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía.

Del victimario se conoce que es un joven de 18 años a quien le encontraron en su poder un arma de fuego con la que cometió el hecho, además tenía anotaciones por tráfico, porte o fabricación de armas de fuego.

Finalmente, fue dejado a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación judicial por el delito de homicidio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado Mauricio Fory Balanta sicario capturado sindicato sur de cali univalle