fbpx
Médico fue asesinado a bala en el sur de Cali  Judiciales 

Médico fue asesinado a bala en el sur de Cali

Mayo 06 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El asesinato de un médico en el sur de la ciudad fue confirmado por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

La noche de este jueves, 5 de mayo, aproximadamente a las 9:20 de la noche, un médico fue asesinado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

El hecho sicarial se presentó al interior de un centro deportivo en el barrio La Hacienda, en la comuna 17 de Cali.

Puedes ver: Trabajador del centro de Cali fue robado dos veces en menos de cinco minutos

En el sitio, el médico fue abordado por un sujeto que se desplazaba a pie y le disparó en dos ocasiones a la altura del tórax.

Era anestesiólogo

La víctima fue identificada como Alexis Fernando Contreras Castro, anestesiólogo y coordinador médico de la Clínica Cristo Rey y de la Clínica Colombia, a quien el asesino interceptó cuando se disponía a jugar futbol en una cancha sintética. Contreras también laboraba en el Hospital San Juan de Dios.

"Por la gravedad de las heridas es trasladado a un centro asistencial, donde lamentablemente fallece", confirmó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Identifican al asesino

Asimismo, el uniformado agregó que, tras conocerse el suceso, fueron enviadas unidades de Inteligencia y Policía Judicial "las cuales recolectaron material importante" en el lugar del crimen.

Además, se verificaron las cámaras de seguridad de la zona, por lo que quedó "totalmente identificada" la persona que cometió el asesinato.

"Estamos trabajando con la Fiscalía General de la Nación para poder dar con la ubicación y captura de este criminal", agregó el coronel.

Últimas Noticias

No tenía amenazas

Igualmente, el coronel indicó que, según la familia, el galeno no tenía ninguna amenaza o ninguna situación que pudiera poner su vida o integridad en vulnerabilidad.

"Frecuentaba casi todas las semanas ese sitio, iba acompañado de sus compañeros del deporte en ese lugar", concluyó el subcomandante.

También te puede interesar: 'El cartel del cobre' sería el responsables del hurto del cable en Cali

En video: Declaraciones del coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, sobre el asesinado del médico.

En una grabación que circuló en redes sociales, en donde se observa el momento en el que la víctima es ingresada a un centro asistencial, se indicaba que el médico sería el director de la Clínica Colombia de Cali, información que fue desmentida posteriormente.

No dejes de leer: Ofrecen recompensa por los responsables del atentado al Inpec

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado bala Cali médico sur