fbpx
Menor de 13 años acabó con la vida de su hermano de 17 en una pelea  Judiciales 

Menor de 13 años acabó con la vida de su hermano de 17 en una pelea

Febrero 21 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una discusión que terminó en agresión física, un menor de 13 años acabó con la vida de su hermano de 17 años en el Cerrito, Valle.

Un lamentable hecho se presentó el pasado domingo en el barrio Santa Bárbara del municipio de El Cerrito, un menor acabó con la vida de su hermano.

Puede leer: Cinco muertos dejó grave accidente en Toro, Valle del Cauca.

Al parecer, los hermanos estaban discutiendo y el más pequeño de ellos tomó un arma cortopunzante y agredió al mayor en el estómago.

Aunque el afectado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió a causa de la gravedad de la herida.

"Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte", indicó el coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle.

Últimas Noticias

Las autoridades indicaron que acompañarán a los familiares, además, que el presunto responsable se encuentra en el proceso del restablecimiento de derechos.

"Mancomunadamente, de parte de la Policía, estamos prestos a seguir colaborando. Estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos; no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos", añadió el oficial.

Lea también:

Le puede interesar: 'Primera línea' le dice no a las marchas del Comité de Paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinó a su hermano autoridades Cerrito Valle