fbpx
Menor de 15 años apuñalada en el pecho  murió en Hospital de Tuluá  Judiciales 

Menor de 15 años apuñalada en el pecho murió en Hospital de Tuluá

Junio 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la madrugada de este miércoles 1 de junio, habitantes del municipio de Tuluá, ubicado en el centro del Valle, hallaron en una vía pública el cuerpo de menor de edad de 15 años.

De acuerdo con las autoridades del Valle, el hecho en el que se encontró a la menor con varias heridas en el pecho, al parecer, provocadas con arma cortopunzante, ocurrió sobre las 1:15 a.m. en el barrio guayacanes de Tuluá.

La menor de edad fue atacada en el pecho con un cuchillo.

A pesar de que fue trasladada hasta el hospital Tomás Uribe para ser asistida, minutos más tarde, reportaron el fallecimiento de la joven de 15 años.

“Se presentó un homicidio de una menor de 15 años, falleció por la gravedad de las heridas, la Policía se encuentra investigando para dar con los responsables”, dijo el comandante de Departamento de Policía Valle, coronel Ever Yovanni Gómez Reyes.

Últimas Noticias

La Policía Nacional en articulación con la Fiscalía General ha dispuesto de un equipo investigativo para que logre esclarecer estos hechos y así poder dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: VIDEO: Lo fletearon en Tuluá y se le llevaron 70 millones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Guayacanes cuchillo Hospital de Tuluá pecho puñalada valle