fbpx
Menor de edad murió en trágico accidente en Tuluá  Judiciales 

Menor de edad murió en trágico accidente en Tuluá

Junio 30 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La joven perdió la vida al colisionar contra una motocicleta. Tres personas más resultaron heridas.

Una persona muerta y tres adolescentes heridos, fue el resultado de la colisión de dos motocicletas en un accidente de tránsito que se registró el pasado domingo 28 de junio, en el barrio Victoria de Tuluá.

Puedes ver: Extranjero fue asesinado en el municipio de Riofrío, Valle

Según el informe de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, el percance se produjo hacia las 8:00 p.m. en el cruce vial ubicado en la calle 28 con carrera 33 de ese sector de la ciudad.

Al parecer, la imprudencia del conductor de la moto Yamaha BWS y de matrícula FYT-69D que no hizo el respectivo pare sería una de las causas de este grave accidente.

En el hecho perdió la vida minutos después en la clínica San Francisco, Stefanía Montaño Loaiza, de 16 años quien viajaba como parrillera en una de las motos involucradas en el accidente.

Stefanía Montaño Loaiza, de 16 años. Foto: Especial para Q'hubo.

La adolescente cursaba el grado once en el colegio Comfandi de Tuluá.

Los otros lesionados fueron identificados como Juan Andrés Castrillón; Andrés Hernández y Juan Alejandro Piedrahíta, quienes se encuentras en diferentes clínicas de Tuluá.

Por su parte, el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, Henry Osorio Cárdenas, les hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan control sobre sus hijos si se tiene en cuenta que los jóvenes que iban en estas motocicletas no portaban licencias de conducción.

Te puede interesar: Soldado murió tras recibir un disparo accidental en Andalucía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente de tránsito menor de edad motociclista Tuluá