fbpx
Michel murió tras cirugía plástica hecha en Cali  Judiciales 

Michel murió tras cirugía plástica hecha en Cali

Julio 14 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Michel Suárez fue identificada la mujer que falleció luego de una cirugía plástica realizada en Cali. Las autoridades investigan qué produjo el deceso.

Michel, de 22 años de edad, falleció en Cali después de realizarse un procedimiento quirúrgico estético. De acuerdo a las declaraciones entregadas por sus familiares, la mujer se realizó una lipoescultura y una intervención sus glúteos.

Michel

Los allegados de la fémina aseguran que después de la intervención fue enviada a su casa para adelantar su proceso de recuperación, pero su estado de salud se deterioró y surgieron complicaciones que terminaron con su muerte.

La madre de la mujer, dijo que se desmayó como siete veces.

“A ella le dieron tres infartos. Este doctor no puede volver a cometer estos mismos errores con otra paciente. No es justo que hagan esto, es una negligencia médica, añadió.

“Ella empezó a empeorar como a las 12 de la noche y yo comencé a llamar al anestesiólogo, pero me ignoró. Solo hasta las tres de la mañana me contestó. Le dio mucho dolor, se le inflamó una nalguita y se desmayó como siete veces, en la última se me estaba quedando”, relató la madre de la joven a Blu Radio.

Últimas Noticias

Se esperan las investigaciones por parte de las autoridades de salud, en este lamentable caso que deja huérfana a una niña de tres años.

Por ahora, las autoridades de la ciudad no se han pronunciado frente a este lamentable hecho.

Te puede interesar: Muere reina de belleza que estaba en coma por una cirugía de amígdalas


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

anestesiólogo Cali cirugía plástica cirujano complicaciones Glúteos lipoescultura Michel Suárez