fbpx
Miguel es el acribillado del motel ¡Todo por pasarse a otra pieza!  Judiciales 

Miguel es el acribillado del motel ¡Todo por pasarse a otra pieza!

Octubre 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un muerto y un hombre herido dejó una riña en pleno motel del norte de Cali. La víctima mortal fue identificada como Jhon Miguel Ortiz Campos.

Según información oficial, los hechos se presentaron en el Motel Rey del Norte, en la madrugada de este martes, después de una riña que terminó en balacera.

Sobre las 4:30 a.m el sonido de cuatro disparos les robó la tranquilidad a las parejas que se encontraban en dicho establecimiento. Las detonaciones iban en contra de un grupo de amigos que se encontraban departiendo en una de las habitaciones múltiples que se alquilan por horas.

El baleado a las afueras del motel fue identificado como Jhon Miguel Ortiz, quien recibió un disparo en el estomago. Debido a la herida, Ortiz fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció pocos minutos después.

Sigue leyendo: Un muerto y un herido dejó balacera en un motel del norte de Cali

motel
Los casquillos de los disparos quedaron en el lugar.

Lo ofendió para después matarlo

La Policía reportó que, al parecer, todo se originó cuando dos grupos de amigos, que se encontraban en dos diferentes 'mansiones' -como se le conoce a estas habitaciones- se enfrentaron en una discusión.

Todo indica que el hombre que resultó herido trató de ingresar a la habitación de las otras personas sin su permiso.

Te puede interesar: Estos son los barrios que se quedarán sin agua este martes

Frente a esto, uno de los agresores, quien se encontraba en la habitación invadida, le dijo "chacal" al hombre que quiso ingresar.

Después de eso se presentó una riña, en la cual el atacante sacó una pistola y le disparó a un hombre en tres ocasiones.

Tras el tiroteo, los asistentes salieron corriendo del establecimiento, pero cuando se encontraban a las afueras del motel, el atacante arremetió de nuevo contra Jhon Miguel, quien se encontraba con el herido.

No dejes de ver: VIDEO: Así fue la captura del presunto asesino de las hermanas de El Diamante

motel

La persona que resultó herida en el hecho se encuentra en la Clínica de lo Remedios. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que los tres disparos los recibió en el torso.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron que capturaron a dos sujetos por este crimen.

Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala balacera disparos Jhon Miguel Ortiz motel Rey del norte