Milton no pudo regresar al Valle  Judiciales 

Milton no pudo regresar al Valle

Mayo 23 de 2020 - Q'hubo Cali

Milton Echeverry sufrió un infarto cuando regresaba a su hogar en Roldanillo, Valle.

Un infarto fulminante que sufrió cuando regresaba a su tierra natal, fue la causa del deceso de Milton Echeverry Gallego, quien se desempeñaba como técnico de helicópteros en la base militar de Tolemaida.

Puedes ver: Nuevo pico y placa para taxistas de Cali

El hombre, al parecer, había terminado sus funciones en el complejo militar y decidió regresar a su hogar en Roldanillo, Valle del Cauca.

milton

Jose Wílder Téllez se desempeña como conductor de camión y el pasado viernes, partió de Bogotá con una carga de cal y envase vacío con destino a Roldanillo, Valle del Cauca.

También te puede interesar: Estallaron una granada en una casa de Mojica

Había acordado recoger a Milton Echeverry Gallego en Melgar y luego llevarlo hasta tierras vallecaucanas con sus enseres personales. Llegó a Melgar, cargó el trasteo de Echeverry y emprendieron el viaje.

Todo transcurría normal, pero al llegar al peaje de Gualanday, trató de despertar a Milton, pero no respondió, situación que alarmó al conductor, quien decidió dar aviso a las autoridades.

Peaje de Gualanday.

En medio de su nerviosismo, Téllez estacionó el camión al lado de puesto de control de la Policía de Tránsito ubicado en el kilómetro 9 + 300 para que auxiliaran a su acompañante, pero era demasiado tarde, Milton había fallecido.

No dejes de leer: A Álvaro lo habrían matado por robarle la moto en El Retiro

Funcionarios de la Concesionaria San Rafael, quienes efectuaron el apoyo con ambulancia, confirmaron el deceso de Echeverry Gallego, al parecer por un paro cardíaco.

Viajó a la eternidad

A través de redes sociales familiares y amigos expresaron el dolor que dejó en sus corazones la partida inesperada de Milton, quien había emprendido un viaje con la ilusión de volver a estar junto a su familia.

Etiquetas:

infarto judiciales Milton muerte roldanillo valle