fbpx
Motociclista se chocó contra un árbol y murió  Judiciales 

Motociclista se chocó contra un árbol y murió

Agosto 20 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tres días después de permanecer en UCI de la clínica Maríangel, falleció en las últimas horas el motociclista que el pasado fin de semana sufrió un grave accidente

Se trata de Jair Alejandro Arcila Murillo, de 27 años, el motociclista que el pasado domingo hacia las 4:50 a.m. cuando se movilizaba por la Carrera 28 con Carrera 19, sufrió un accidente.

accidente
El motociclista Jair Alejandro falleció al chocar con un árbol.

Te puede interesar: Natalia está secuestrada: Gaula

El desafortunado hecho de tránsito se presentó en el barrio Villanueva de Tuluá.

Desde entonces, Arcila Murillo, con un trauma craneoencefálico severo permaneció en estado crítico en ese centro asistencial.

Según el informe de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio, se desconocen las causas del accidente y por qué razón esta persona perdió el control de la motocicleta aunque no se descarta que la víctima conducía en estado de embriaguez.

árbol accidente
Contra este árbol sucedió el accidente en donde se mató un motociclista.

Con este hecho, son cuatro las personas que han fallecido en el municipio de Tuluá en accidentes de tránsito en menos de una semana. Hay preocupación.

Te puede interesar: Tres muertos a bala y uno a cuchillo dejó el miércoles en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente árbol Jair Alejandro Arcila Murillo moto muerto Tuluá