fbpx
Mujer cayó desde una cascada por tomarse una selfie  Judiciales 

Mujer cayó desde una cascada por tomarse una selfie

Enero 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Así fue el sicariato de Mariano, el investigador privado

En un accidente mientras intentaba tomarse una foto, perdió la vida una mujer en el reconocido río 'Charco del Burro' en Sucre Cauca, la fémina se resbaló y cayó al menos 10 metros.

El desafortunado incidente ocurrió en medio de un paseo familiar, en donde Eliana Freile de 29 años de edad, compartía con su esposo y sus dos hijos, cuando la fatalidad llegó, así lo informó Noticias Caracol.

Jhon Bojorje, secretario de Gobierno del municipio, le dijo al medio que el lugar tiene una serie de delimitaciones y recomendaciones que la mujer no acató, y por eso ocurrió el accidente.

Últimas Noticias

"Por tomarse una fotografía, desafortunadamente sufrió el accidente, se deslizó y cayó a la parte baja de la cascada", dijo Luis Fernando Cajas, promotor de turismo de la vereda Buenavista.

Es de resaltar que la mujer fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, pero ya se encontraba sin vida debido a varios traumas en su cráneo.

Cabe recordar que una tragedia similar pasó el año pasado cuando un hombre intentó tomarse una foto y cayó al vacío

Por ese motivo, las autoridades del municipio les pidieron a los visitantes no sobrepasar las líneas demarcadas por seguridad, y así evitar nuevas muertes.

Te puede interesar: Los consoladores sexuales y su tecnología en pleno 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca Charco del Burro Eliana Freile ereda Buenavista sucre