fbpx
Mujer de 55 años murió tras recibir una bala perdida  Judiciales 

Mujer de 55 años murió tras recibir una bala perdida

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer de 55 años murió tras recibir un disparo producto de un atentado sicarial que iba dirigido a un hombre.

El lamentable hecho se presentó en el barrio la Independencia de Buenaventura, donde una mujer identificada como Carmen Norela Valencia murió a causa de una bala perdida en la tarde del pasado sábado, 20 de febrero.

Puede leer: Roban grabadoras que la Comisión de la Verdad usó en entrevista de 'Otoniel'.

Al parecer, sujetos armados intentaron acabar con la vida de un hombre y uno de los disparos impactó a Carmen en el rostro cuando esta se encontraba al interior de su vivienda.

La víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica Santa Sofía, donde falleció debido la gravedad de su herida. El hombre a quien supuestamente iba dirigido el atentado quedó gravemente herido.

El hecho tiene consternados a los habitantes del Puerto quienes rechazan la violencia que los azota y que cobra vidas cada nada.

Últimas Noticias

"Señor apiádate de nuestro Puerto mucha violencia", "Dios tenga misericordia de Buenaventura que tristeza ver estas noticias", "Qué injusto con esta gran mujer, trabajadora, luchadora...Paz en su tumba"; "Dios mío una ya ni dentro de su casa está seguro", "Carmen, como me duele tu partida, gran mujer, madre, esposa, amiga", son algunos comentarios tras la triste noticia.

Carmen Norela Valencia murió tras ser impactada con una bala pérdida.

Lea también:

Le puede interesar: Se intoxicaron tras comer empanadas en la calle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carmen Norela mujer de 55 años