fbpx
Mujer habría acabado con la vida de su hijo de 3 meses  Judiciales 

Mujer habría acabado con la vida de su hijo de 3 meses

Diciembre 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Bomberos de Yumbo encontraron el cuerpo sin vida de un pequeño de 3 meses que habría sido asesinado por su madre el día viernes.

El terrible hecho se presentó en el corregimiento de San Marcos, Yumbo. En horas de la noche del pasado viernes, 11 de noviembre, Bomberos recibieron una llamada de urgencia donde les exponían que una mujer había asesinado a un pequeño de 3 meses y habría dejado el cuerpo abandonado.

Puede leer: Acabaron con su vida cuando conducía por la Autopista Suroriental.

De acuerdo con medios de Yumbo, vecinos del sector aseguraron que vieron salir a la mujer con rastros de sangre y lodo del sector donde ocurrió el terrible hallazgo, que es un pastizal.

Tras horas de búsqueda, rescatistas encontraron en la madrugada de este sábado, el cuerpo sin vida del pequeño.

"Lo que sabemos es que una mujer de nacionalidad venezolana, estaba con un niño y después la vieron salir de una zona de cultivos entre la cementera y el corregimiento de San Marcos, entonces según la comunidad, ella había dejado un niño de 3 meses ahí abandonado. Bomberos de Yumbo y Vijes, empezaron la búsqueda y alrededor de las 6:00 a.m. de hoy se encontró el niño pero sin vida", contó a Q'hubo Cali el comandante de Bomberos de Yumbo, Alberto Valencia.

Últimas Noticias

Añadiendo que el padre del menor hizo parte de la búsqueda.

El cuerpo del pequeño ya fue trasladado a Medicina Legal de Cali, mientras autoridades intentan esclarecer los causas de la muerte. Asimismo tomar medidas para la principal sospechosa del crimen, la madre.

Lea también:

Le puede interesar: Ofrecen $20 millones por datos de quienes intentaron infiltrar la Minga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé de 3 meses niño sin vida su madre lo habría matado yumbo