fbpx
Murió al saltar en bungee jumping sin estar amarrada  Judiciales 

Murió al saltar en bungee jumping sin estar amarrada

Julio 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una joven de 24 años, murió tras saltar por equivocación de un bungee jumping, la mujer habría seguido una instrucción que no era para ella.

El terrible hecho se presentó en el municipio de Amagá, Antioquia; donde la víctima identificada como Yesenia Morales, se lanzó de un bungee jumping sin las cuerdas de seguridad tras escuchar un "salte ahora" que no iba dirigido a ella.

Puede leer: Autoridades desbloquean Calle 100 con Carrera 13.

La joven que estudiaba en la universidad de Medellín habría caído a una altura de 60 metros tras haber escuchado la indicación. Sin embargo, la orden iba dirigida a otra persona que ya tenía amarrado el arnés. Sin protección, la mujer cae al vacío.

El angustiante momento quedó grabado por uno de los asistentes a la actividad.

"Cerca de las 4 de la tarde recibimos una llamada de la comunidad donde nos reportaban el accidente de una joven en el puente del viaducto, cuando llegamos al lugar se verificó que la persona había perdido la vida", indicó a Teleantioquia, Luis Carlos Hernández, comandante de bomberos de Amagá.

Últimas Noticias

Al parecer las personas que estaba practicando este deporte de alto riesgo en el sitio, no tenían permiso de las autoridades por lo que se abrió una investigación.

Así ocurrió el impactante momento:

Yesenia Morales de 24 años era estudiante de la Universidad de Medellín. Foto tomada de colombia.oscura

Le puede interesar: Prendieron fuego dentro del CAI del Pondaje.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia bungee jumping joven de 24 años murió al saltar