fbpx
Murió Felipe Pasos, mejor amigo del hijo de Bruno Díaz  Judiciales 

Murió Felipe Pasos, mejor amigo del hijo de Bruno Díaz

Agosto 20 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Este viernes se confirmó la muerte de Felipe Pasos, el mejor amigo del hijo de Bruno Díaz, quien hace unos días salió a apoyar al actor en su denuncia contra Gustavo Bolívar.

Felipe Pasos era amigo de Diego Díaz. hijo del actor Bruno Díaz, quien hace unas semanas levantó toda una polémica contra Gustavo Bolívar.

Bruno Díaz denunció que el congresista no le pagó un contrato por más de 200 millones de pesos a su hijo Diego, por la instalación de unos paneles solares en un hotel de propiedad del propio Bolívar.

Por este hecho, Díaz aseguró que su hijo sufrió graves problemas, y falleció a comienzos de este año.

Después de que Bruno diera estas declaraciones, Felipe Pasos salió a apoyarlo y en declaraciones para Semana, habló de los pormenores que rodearon la angustia de su amigo y socio.

Te puede interesar: 4 mil afganos llegarían a Colombia tras acuerdo con EE.UU.

Contó por ejemplo que Diego Andrés había tomado un crédito para hacer tal trabajo, pero que como el congresista no les pagaba, las deudas se fueron multiplicando y empezaron a "tapar un hueco con otro".

Al morir su amigo, Felipe había quedado con la deuda, aunque les había dicho al banco que él no tenía como responder así fuera codeudor.

Últimas Noticias

“Era complejo ver a mi mejor amigo cómo tenía tantos problemas y no encontraba una salida. Me llamaba a la madrugada llorando, de mal genio, intranquilo. Él era una persona muy alegre y los últimos días no tenía para darse sus gustos ni con una gaseosa”, dijo Pasos a Semana en ese momento, insistiéndole a Gustavo Bolívar que asumiera la deuda.

Este viernes, se informó de su deceso. Las circunstancias son materia de investigación. Hablan de un suicidio.

En redes sociales lamentan el hecho:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actor Bruno Díaz deuda deunda Felipe Pasos gustavo bolívar