fbpx
Murió la tercera víctima de la balacera en el planchón de Santa Elena  Judiciales 

Murió la tercera víctima de la balacera en el planchón de Santa Elena

Enero 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Uno de los heridos del atentado sicarial en plena Galeria Santa Elena murió minutos después, cuando era trasladado a un hospital; las víctimas son dos hombres y una mujer.

Tres personas fallecieron y una más resultó herida en medio de una balacera que se registró en el planchón de esta importante galería de Cali, este martes.

El coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía de Cali, señaló que las víctimas son dos hombres y una mujer.

Sigue leyendo: Dos muertos y dos heridos en balacera en Santa Elena

"Sobre las 8:15 de la mañana dos individuos llegan hasta la galería de Santa Elena y le disparan a varias personas que allí se encontraban", recalcó.

Según el oficial, dos hombres murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos personas más resultaron heridas; de estas, una es una mujer que murió minutos después de su arribo al centro asistencial.

"Los tres fallecidos eran dos hombres, uno de 35 años y otro de 40. En cuanto a la mujer, conocemos que tenía 45 años", indicó.

Por ahora se están revisando las cámaras de seguridad del sector y entrevistando a los testigos del hecho para establecer la identidad de los agresores.

Elena
la balacera ocurrió frente a los ojos de los compradores.

Te puede interesar: ¡Recuerde! Este es el pico y placa para esta semana, rota la próxima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

balacera barrio Santa Elena galería Santa Elena muerto Planchón sicario