fbpx
Murió otro preso herido en incendio de la cárcel de Tuluá  Judiciales 

Murió otro preso herido en incendio de la cárcel de Tuluá

Julio 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A 55  aumentó la cifra de personas fallecidas debido al incendio en la cárcel de Tuluá registrado el pasado martes 28 de junio.

La víctima mortal fue identificada como Johan Arenas Vallejo, de 20 años de edad, quien murió en el hospital Tomás Uribe de Tuluá, Valle, donde profesionales de la salud lucharon por salvarle la vida luego de permanecer en la UCI desde el día de la tragedia.



​“A las 6:45 de la noche falleció esta persona que tenía 20 años y estaba hospitalizado por los efectos tóxicos y los gases, humo y vapores”, afirmó la secretaria de salud del Valle, María Cristina Lesmes.

Por su parte, el personero delegado para los Derechos Humanos de Tuluá, Martín Hincapié, manifestó que han visitado el "hospital y de esas personas recluidas habían 4 con pronóstico reservado y los otros en proceso de recuperación".

Últimas Noticias

Incluso, todavía hay 20 reclusos recibiendo atención médica en clinicas y hospitales de Cali y Tuluá. La Secretaría de Salud indicó que algunas personas aún continúan en estado critico, pues según lo reportado por la funcionaria, 12 internos más permanecen en la UCI.

Te puede interesar: El 'infierno' que viven las familias de los presos muertos en Tuluá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cárcel herido incendio preso Tuluá