Murió un patrullero tras accidentarse en su moto


Tras luchar durante once días contra la muerte, un miembro de la Policía Antinarcóticos falleció en las últimas horas en una clínica de Tuluá.

Se trata del patrullero Fabio Andrés Congo González, de 31 años, quien se había accidentado el pasado 29 de diciembre hacia las 8:45 a.m. en la Doble Calzada a la altura del corregimiento de El Overo, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande.

Te invitamos a ver: Una yegua cayó sobre una vivienda en el sector La Sultana

El uniformado, quien estaba adscrito a la Base Antinarcóticos de Tuluá, se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta la cual no fue hallada en el lugar de los hechos.

Con un trauma craneoencefálico severo y fracturas en el rostro, el lesionado fue trasladado a un centro asistencial de Tuluá por lo que su estado de salud era de pronóstico reservado.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el patrullero Congo perdiera el control de la motocicleta cayendo sobre el pavimento.

No dejes de leer: ¡Peluditos en peligro! Alarma en Tuluá por envenenamiento de perros

Según allegados, la víctima, quien falleció en la madrugada de este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica Maríangel de Tuluá, se encontraba de permiso por la época de Navidad.

Te invitamos a ver: En Tuluá empezarán a exigir el casco reglamentario de motociclista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!