fbpx
Murió Yenny, otra de las víctimas del accidente en la vía Buga-Tuluá  Judiciales 

Murió Yenny, otra de las víctimas del accidente en la vía Buga-Tuluá

Octubre 18 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La mujer se encontraba internada en una clínica de Cali. Su pareja y su hija de 3 años murieron en el accidente.

Yenny Alejandra Merchán Tellez, de 27 años, es la tercera víctima que dejó el accidente de tránsito en la vía Buga-Tuluá.

Puedes ver: En hechos aislados, asesinan a dos hombres por robarlos en Cali

La mujer se encontraba en estado crítico desde hace varios días en la Clínica Colombia, en Cali, hasta donde había sido remitida por la gravedad de sus heridas.

Este fatal desenlace se presentó tras haber sido arrollada junto a su esposo y su niña de tres años, por un vehículo que perdió el control en la vía a causa del estallido de una de sus llantas. El siniestro se registró el pasado miércoles, 14 de octubre.

accidente

Cabe resaltar que en el lugar de los hechos falleció la hija de la pareja, mientras que su compañero sentimental, de 23 años, murió minutos después en el Hospital San José de Buga.

No dejes de leer: ¡Indignante! Hombre mató a su expareja embarazada en Buenaventura

El hombre se identificó como Alejandro Ramos Caicedo, quien presentó un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, la Policía de Tránsito y Transporte, indicaron que las víctimas se movilizaban por ese sector en una motocicleta color negro, con matrícula MON-75D.

Te puede interesar: ¡Cinco muertos en tres horas en Cali!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente de tránsito buga Cali menor motocicleta mujer Tuluá