Necropsia del presunto abusador de menor apunta a que fue asesinado a golpes


La Fiscalía General de la Nación indicó que la causa de la muerte del presunto abusador sexual de una menor de 17 años en TransMilenio, fue homicidio, ya que en la necropsia se confirmó que fue asesinado a golpes.

La muerte de Juan Pablo González fue provocada por múltiples y fuertes golpes, así lo determinó el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Dichos golpes se los habrían dado al hombre de 42 años en la celda de la URI de Puente Aranda, en la que se encontraba con 80 detenidos que estaba con él en este lugar. González fue detenido el sábado y el domingo apareció muerto dentro de su celda. Aunque al principio se había hablado de un suicidio, todo apunta a que fue un homicidio.

Te puede interesar: Cogieron al hombre señalado de asesinar a menor de 15 años en el Masivo

El mediático caso

“El 31 de octubre fui abusada en una estación de TransMilenio. Iba en la ruta B12 y me bajé en la estación de La Castellana. Vi un señor que se bajó en la misma estación y empezó a mirar a todos lados. Sacó algo de la maleta, era un cuchillo, intenté moverme más rápido, no había un solo policía ni un celador”, denunció la joven víctima.

La menor, en su relató, dijo que el sujeto no solo le quitó el celular, sino que además la intimidó con el cuchillo hasta hacerla caminar afuera de la estación de TransMilenio, en donde terminó obligándola a tener actos sexuales con él.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar: “La obligó con un cuchillo a hacerle un oral”, denuncian otro caso de abuso en el masivo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!