Ni era Alba ni tenía 104 años


Conozca los secretos de quien en vida se hacía llamar Alba Gloria Duque y aseguraba tener 104 años; la Fiscalía reveló la verdadera identidad de la mujer.

Con la muerte de la ‘Cucarachita’, la Fiscalía reveló algunos datos que dejaron sorprendidos a los caleños, pues la antioqueña no se llamaba Alba Gloria Duque ni tenía 104 años como lo aseguró en varias ocasiones.

Con el cotejo de huellas Medicina Legal confirmó que su verdadera identidad era Araceli Escudero Manrique, y que murió a sus 82 años.

Araceli Escudero Manrique murió a sus 82 años.

Al parecer, la ‘Cucarachita’ se había apropiado de una identidad que no era la suya. Aunque en su hogar se encontraron documentos donde se registraba el nombre de Alba Gloria Duque, no era ella.

A pesar de no era su nombre ni su edad, vivía feliz aparentando ser otra persona y demostrando su berraquera y tenacidad para seguir laborando hasta sus últimos suspiros.

Puede leer: No exigirán carné de vacunación en el día sin IVA

Su despedida

La mujer tuvo un velorio solitario en la funeraria ‘Funerales del Valle’, de la Avenida Vásquez Cobo, y después le dieron un recorrido por el centro de la ciudad, en especial, en aquellas calles que recorrió miles de veces para ganarse el pan de cada día. Su cadáver iba en un vehículo blanco con una fotografía que rememoraba el día donde la coronaron como la reina del centro.

Ahí los comerciantes la despidieron con aplausos y lágrimas, pues no volverían a ver a la mujer guerrera y sonriente.

En el centro sus allegados la despidieron.

Después de su visita por el centro, ‘La Cucarachita’ fue trasladada al cementerio Jardines de la Aurora, ahí al menos 10 personas le dieron el último adiós y le agradecieron por sus consejos y la alegría que transmitía día a día.

Le puede interesar: Por ley, no estará obligado a responder mensajes a su jefe después de turno

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!