fbpx
Nicolás y otras tres personas fueron asesinadas este domingo en Cali  Judiciales 

Nicolás y otras tres personas fueron asesinadas este domingo en Cali

Mayo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pasado domingo, dos de mayo, cuatro personas perdieron la vida en Cali, en hechos aislados.

En la zona norte de Cali, murió Nicolás Guerrero, un joven artista que habría fallecido luego de recibir un impacto por parte de uniformados.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba en una velatón pacífica que fue intervenida por el Esmad con gases y disparos, Guerrero habría sido víctima de este ataque con un impacto en su cabeza.

Aunque el joven alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, murió minutos después.

El reporte judicial de las autoridades registró tres muertos durante el día mencionado. El primer hecho de violencia se registró en el Barrio El Poblado, oriente de Cali, en el sitio perdió la vida Jonathan Arlex Quiñonez de 36 años.

La víctima que recibió impactos por arma de fuego, recibió atención en el Hospital Carlos Holmes Trujillo donde murió por la gravedad de sus heridas.

Puede leer: Alberto Carrasquilla renunció al Ministerio de Hacienda.

Temas Relacionados

Un tercer homicidio se presentó en el barrio Vallegrande, la víctima fue identificada como Yofri Esteban Cardona Popayán de 20 años.

El joven que presentaba herida por arma de fuego fue trasladado al puesto de salud Desepaz, donde falleció.

El cuarto hecho tuvo lugar en Barrio Pizamos I, donde falleció Álvaro Javier Obando de 30 años, también impactado por arma de fuego.

Los móviles y agresores de todos los casos están en proceso de investigación.

Por su parte la Policía "invita a la comunidad que informe cualquier situación anómala o que genere sospecha, comunicándose a la línea única de emergencia 123, al 156 de la Red de Aliados, celular 3116253670 o al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com, con el fin de evitar el accionar delincuencial".

Le puede interesar: El Terminal de Cali sigue con la suspensión de ventas de tiquetes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

03 de mayo Cali homicidios muertos Reporte Judicial