fbpx
Niña murió en ataque sicarial contra su padre  Judiciales 

Niña murió en ataque sicarial contra su padre

Octubre 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay indignación en Puerto Tejada luego de que una menor de tres años recibiera dos impactos de bala en un ataque sicarial contra su padre.

Hay consternación en el municipio de Puerto Tejada por el homicidio de una menor de tres años, quien murió al recibir dos impactos debala en un ataque sicarial contra su padre en el barrio Río Palo.

De acuerdo con el reporte de la Policía del departamento del Cauca, el hombre, quien salió ileso del ataque, haría parte de una banda criminal con presencia en el municipio, denominada ‘Los Pumas’.

Según versiones preliminares, alias ‘Randy’ sería el responsable del ataque contra el padre y la menor, de acuerdo con versiones del coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de la Policía del Cauca.

El hecho se habría presentado por retaliaciones entre pandillas, cuando sujetos atentaron contra el padre de la menor, quien haría parte de la pandilla ‘Los Pumas’.

Últimas Noticias
dijo el uniformado.

Recompensa

Por este terrible hecho, la Gobernación del Cauca y de la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada ofrecen una recompensa hasta de $15 millones a quien brinde información para la captura del agresor.

Es un hecho que a todos nos pone en alerta y nos toca muchísimo. Era una niña llena de vida y de alegría, estaba estudiando, muy inteligente. A los jóvenes para que paren de desangrar el Puerto, paren esa guerra indiscriminada absurda y sin sentido.

dijo Arnold Cosme, tío de la niña, en declaraciones recogidas por el medio LA FM

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato ataque sicarial Niña padre Puerto Tejada