fbpx
Niño de 10 años murió al lanzarse en una tirolesa  Judiciales 

Niño de 10 años murió al lanzarse en una tirolesa

Agosto 16 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En el municipio de La Mesa, Cundinamarca, un niño de tan solo 10 años de edad murió luego de subirse a una atracción turística en el ecoparque Canaán.

Una tragedia ocurrió en un parque turístico de La Mesa, Cundinamarca, un menor murió al quedarse enredado en una tirolesa.

Según Edwin Cárdenas, padre del menor, el accidente donde falleció su pequeño se dio por irregularidades del parque y la falta de protocolos de atención.

José Alejandro Cárdenas Romero murió al quedar enredado en las cuerdas de la tirolesa, atracción que consiste en cruzar de un extremo a otro sujetado a una cuerda con un arnés.

Puede leer: Niño murió tras quedar atrapado en la reja de su colegio

Aunque no se sabe con certeza cómo fue que el menor terminó en esta situación, el parque no supo cómo reaccionar y ayudar al menor.

“Él se lanzó, pero no llegó, el niño se enredó en la cuerda“.

Últimas Noticias
Dijo el padre del menor

Asimismo, indicó que cuando encontraron al niño, el personal no sabían qué hacer, cómo bajarlo, cómo ayudarlo, pues no había médico ni paramédicos que estuvieran al pendiente del niño.

Al respecto, Humberto Segura, alcalde de La Mesa, anunció que ya hay una investigación en curso por lo que pasó: “la administración municipal, con la inspección de Policía, hemos hecho la revisión de toda la documentación y se ha sellado este establecimiento por el incumplimiento de algunas normas que deben tener”.

Redacción Q'hubo Bogotá y Cali

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cundinamarca la mesa Niño de 10 años murió al lanzarse en una tirolesa tirolesa