fbpx
Niño sonámbulo murió al caer de un quinto piso en Bogotá  Judiciales 

Niño sonámbulo murió al caer de un quinto piso en Bogotá

Junio 03 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El menor había presentado varios episodios de sonambulismo en ocasiones anteriores, según lo informado por sus familiares.

Un niño perdió la vida luego de caer de un quinto piso de un edificio mientras se encontraba sonámbulo en su vivienda en el sur de Bogotá.

El menor, de 14 años de edad, caminó dormido por el interior de su hogar y cayó por una ventana que estaba abierta en el apartamento.

Puedes ver: Joven que mató a su hermana dijo que lo hizo sonámbulo

Los hechos ocurrieron este jueves 2 de junio, en el barrio Bosa San Bernandino de la capital del país.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital El Tintal y posteriormente llevada hasta el Hospital de Kennedy en donde falleció luego de una intervención quirúrgica.

Niño sonámbulo murió al caer de un quito piso en Bogotá

Negligencia

Familiares denuncian negligencia en la atención médica que recibió el niño, pues indican que la ambulancia llegó de inmediato, pero demoraron en trasladarlo al centro asistencial

"La ambulancia llegó rápido a la casa pero duró una hora en trasladarlo al hospital. Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo", declaró el padre del niño en City Tv.

También te puede interesar: Estaban 'masajeando' a un ladrón en Cali y una patrulla lo salvó

Últimas Noticias

Asimismo, reclaman que en El Tintal no atendieron al niño de manera prioritaria, mientras que en el Kennedy debieron operarlo ante las hemorragias internas.

"Todos estábamos dormidos pero su hermano mayor se dio cuenta de que él no estaba en la habitación.

Luego, lo buscamos por todo el apartamento pero no lo encontramos por ningún lado", agregó.

"Pedimos una explicación médica desde que llegó la ambulancia hasta que el niño llegó a cada uno de los hospitales. No hicieron nada para salvarle la vida", concluyeron los familiares.

La Unidad de Vida de la SIJIN de la Policía indicó que inició una investigación por el caso junto a la Secretaría de Salud de Bogotá.

No dejes de leer: ¡Pilas! Este es el pico y placa para este viernes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá caer caída edificio negligencia niño quinto piso sonámbulo