fbpx
Novios fueron asesinados a balazos  Judiciales 

Novios fueron asesinados a balazos

Noviembre 24 de 2021 - por Redacción judicial para Q'hubo Cali

La pareja se encontraba en el barrio Panorama, de Yumbo, cuando se presentaron los hechos. Los dos novios murieron debido a sus heridas en el lugar del hecho.

Michell Dayana Cifuentes, de 18 años, y su novio de 15 años fueron asesinados a balazos este domingo en el barrio Panorama, de Yumbo. Al parecer, fueron ultimados cuando discutían con otras personas.

De acuerdo con el boletín diario emitido por la Policía, “el hecho se presentó en la Carrera 17 con Calle 6A del barrio Panorama, ahí se le realizó el levantamiento a Michell Dayana Cifuentes de 18 años y un menor de 15 años identificado como Ferney Díaz”.

No deje de leer: A Yerson lo encontraron sin vida en un cañaduzal cercano a un motel

Fuentes judiciales consultadas por Q’hubo revelaron que el hecho está relacionado con una posible discusión entre los hoy occisos y unos individuos del sector.

“Todo parece indicar que ellos eran novios, y minutos antes de su muerte estaban discutiendo con unos hombres que, al parecer, hacen parte de una estructura delincuencial del sector. En medio de esta discusión le disparan a los dos causándoles la muerte en el lugar de los hechos”, informó la fuente judicial.

Asimismo, también se confirmó que se adelantan investigaciones para saber si los hoy occisos tenían alguna relación con estos, y si el hecho apunta a una posible acción de intolerancia.

Puede leer: Lo tenían secuestrado en Terrón Colorado y pedían 53 millones

Últimas Noticias

Las víctimas

En un video que Q’hubo pudo conocer de este caso, se puede observar cómo los amigos de la pareja de novios lamentan sus muertes con gritos, llantos y abrazos a sus cadáveres.

“Me mataron al socio, hermanito levántese de ahí, por favor párese. Mi Michell mira como te dejaron esas sapas, párense de ahí”, son algunos de los diálogos que se puede oír en el video.

novios
La víctima era madre de un menor.

Por medio de redes sociales sus familiares y amigos también han lamentado sus muertes.

Le puede interesar: Celmira salió de Cali a Madrid y habría muerto en escala

“Princesa, siento un gran dolor al darme cuenta de esta terrible noticia, te vamos a extrañar mucho primita hermosa. Que Dios le dé consuelo a la familia y a tu hijo para este dolor. Lo que más lamento es que te fuiste sin la salvación de tu alma y ya no hay tiempo para arreglarse con Dios”, expresó en Facebook Johanna Trujillo.

Los amigos de la joven también expresaron que la recordarán por ser una buena madre y una excelente amiga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bala muerte novios pareja yumbo