fbpx
Nuevo ataque en Antioquia: dos policías murieron por atentado con granada  Judiciales 

Nuevo ataque en Antioquia: dos policías murieron por atentado con granada

Julio 17 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

En menos de 24 horas ya van dos ataques registrados en Antioquia. Dos policías murieron.

El corregimiento de San Félix, en el municipio de Bello, en Antioquia, fue el escenario en el que se presentó un nuevo ataque contra la Fuerza Pública. La detonación de una granada cobró la vida de dos policías.

Versiones preliminares hablan de que los policías se encontraban desayunando en un establecimiento de la vereda La China, en la vía entre San Pedro de los Milagros y San Félix, cuando se dieron los hechos.

Puedes leer: Ataque con explosivos en Cañasgordas, Antioquia, dejó dos muertos y tres heridos

Por su parte, el presidente Iván Duque reaccionó ante lo ocurrido: "Condenamos el cobarde ataque perpetrado por miembros del ‘Clan del Golfo’ en Bello, Antioquia, donde los patrulleros Geovanny Alcalá y Andrés Andrade perdieron la vida. Nos solidarizamos con sus familias. Nuestra Fuerza Pública mantiene ofensiva para dar con los responsables"

Este sería el segundo ataque contra la Policía en el departamento de Antioquia en menos de 24 horas. El primero se registró el sábado 16 de julio en el municipio de Cañasgordas, en el sector Las Heliconias.

Últimas Noticias

Justo al frente de un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte explotó el artefacto. El patrullero Sergio Orlando Vergara Atehortúa, de 43 años, y un civil, perdieron la vida, mientras que tres intendentes resultaron heridos.

Según dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, el Clan del Golfo estaría detrás del primer hecho. Es por esto que ofreció una recompensa de $200 millones para dar con la captura de los responsables.

Se sabe que presuntamente alias Richard del Clan del Golfo sería el que ordenó este atentado contra la Policía en Cañasgordas, Antioquia.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia Ataques a la Fuerza Pública ataques a la policía Corregimiento de San Félix medellín Municipio de Bello Policías murieron