fbpx
Padre e hijo murieron en fatal accidente de tránsito  Judiciales 

Padre e hijo murieron en fatal accidente de tránsito

Enero 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un fatal accidente ocurrió este viernes sobre la vía que une a La Virginia con Anserma, Caldas, a la altura de un sector que pertenece a la vereda Villa Orozco.

Este viernes 14 de febrero se registró un fatal accidente después de las 9 de la mañana sobre la vía que une a La Virginia con Anserma, Caldas, a la altura de un sector que pertenece a la vereda Villa Orozco.

Las víctimas fueron dos norte vallecaucanos, oriundos de Alcalá, quienes viajaban en una motocicleta y por causas, que aún son materia de investigación, terminaron estrellados contra una turbo.

TE PUEDE INTERESAR: Fredy Guarín ahora es emprendedor, inauguró barbería en Medellín

Los fallecidos eran padre e hijo, identificados como Luis Carlos Lennis Orozco de 48 años y Joan Estiven Lennis de 18 años, quienes se ganaban la vida en un montallantas en la Villa del Samán.

Últimas Noticias

Una de las hipótesis que maneja las autoridades es que el accidente se produjo por exceso de velocidad, la moto invadió en una curva el carril contrario y por eso terminó chocando contra el vehículo de carga.

NO DEJES DE LEER: De parqueadero a Megaobra, así es el nuevo parque que se estrenó en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente hijo muerte padre transito