fbpx
¡Tragedia! Padres de familia perdieron a sus 6 hijos en brutal accidente de tránsito  Judiciales 

¡Tragedia! Padres de familia perdieron a sus 6 hijos en brutal accidente de tránsito

Febrero 01 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Un accidente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, dejó a nueve muertos, entre ellos a seis hermanitos.

Nadie jamás podrá imaginar lo que hoy están sintiendo Jesús Mejía y Erlinda Zacarías, una pareja de esposos latinos, que perdió a sus seis hijos en un brutal accidente de tránsito.

El lamentable hecho sucedió el pasado sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

Todo pasó cuando un hombre de 59 años que manejaba un Dogde, se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad. Andaba a 100 millas por hora cuando el permitido era 35.

No dejes de leer: Murió un niño por consumir dulces con alucinógenos, ¡pilas, así operan las bandas de microtráfico en Cali!

Al pasarse la señal en rojo, colisionó con 6 vehículos dejando además de los 6 hermanitos muertos, a otras tres personas fallecidas.

"Acabaron con toda nuestra familia completa. Con todos nuestros hijos. Desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos", dijo Zacarías.

Los hermanitos fallecidos viajaban en una Toyota Sienna cuando fueron embestidos por el conductor, que además se comprobó, iba bajo influencia de sustancias alucinógenas.

Últimas Noticias

Las víctimas fueron: Fernando Yeshua Mejía, de 5 años; Adrian Zacarías, de 10; Lluvia Daylenn Zacarías, de 13; Bryan Axel Zacarías, de 15; Gabriel Mejía-Barrera, de 23; David Mejía-Barrera, de 25, y Jose Zacarías-Caldera, de 35 años.

"Todos nuestros hijos murieron al instante. Estamos destrozados y no tenemos palabras ni consuelo para nuestro gran dolor", dijo la madre de la familia.

Erlinda Zacarías y Jesús Mejía perdieron a sus seis hijos en el accidente.
Erlinda Zacarías y Jesús Mejía perdieron a sus seis hijos en el accidente. Captura vía Noticias Telemundo

La mujer también declaró para  Telemundo  que antes del choque pudo hablar con una de sus hijas, quien le dijo que ya iban hacia el lugar donde se encontrarían para ir a comer, pero nunca aparecieron ni le contestaron el teléfono.

El conductor que produjo el fatal accidente también falleció.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente hermanos las avegas