Pandilla enfurecida mató a Diego de 30 puñaladas


Sin saber que el haberse levantado de su cama y salir de su casa lo habría llevado a la muerte, Diego Fernando Caicedo Muñoz, de 17 años de edad, le hizo caso a un amigo que lo llamó para que salieran a las calles de su barrio, en donde una pandilla enfurecida lo asesinó de al menos 30 puñaladas en todo su cuerpo.

Te puede interesar: Policía rescató a niña de 10 años de las 'garras' de un pedófilo

Aunque, el joven atacado no murió de inmediato y alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial en donde lo operaron, este no respondió bien y terminó falleciendo de un paro respiratorio el pasado miércoles, tres días después del ataque, el cual se perpetró el pasado lunes en el barrio Los Lagos, al oriente de la ciudad.

Según los familiares del fallecido, el mismo joven que sacó de la casa a su pariente, también fue el que vino a entregar la noticia de que lo habían herido, tan solo diez minutos después de haber salido de allí juntos.

Diego cruzó una frontera mortal

La información que le entregaron algunos habitantes del sector a los allegados del porque habían matado a Diego Fernando, fue que este habría cruzado una frontera invisible y una pandilla del mismo barrio en donde reside lo habría asesinado con diferentes tipos de cuchillos y puñales.

Diego Fernando Caicedo Múñoz tenía 17 años y fue atacado por una pandilla por cruzar una frontera.

El padre de la víctima expresó su dolor “eso fue muy cerca a la casa donde él vivía con su mamá. Dicen que un amigo lo sacó y allí fue que lo mataron de un poco de puñaladas.

La verdad, no sabemos que pudo haber pasado o si Diego tenía problemas o amenazas, pero lo mató una pandilla completa”.

Continua diciendo que “yo no me encontraba allí, sino tal vez yo no lo hubiera dejado salir. Mi hijo siempre mantenía alegre por lo que no se porque me lo mataron”, dijo el padre.

Increíble, una mujer en El Dovio tenía extorsionado a un policía

De la víctima de los violentos se logró conocer que era el mayor de dos hermanos y tenía pensado retomar sus estudios de bachillerato, ya que los había parado por varios años.

Las autoridades de Policía ya están revisando algunas cámaras de seguridad en el sector donde sucedieron los sangrientos hechos, para así poder identificar y dar con el paradero de los responsables del lamentable crimen que hoy tiene de luto a las familia Caicedo Muñoz.

 

También puedes leer: Investigador del CTI y un presunto ladrón murieron en un intento de hurto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!