fbpx
Pareja asesinada en Meléndez estuvo bebiendo con su asesino  Judiciales 

Pareja asesinada en Meléndez estuvo bebiendo con su asesino

Julio 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La pareja de esposos asesinada, en medio de una discusión en el barrio Meléndez, fueron identificados como Yeison Arcadio Sánchez y Nidia Carvajal Solano.

El crimen se presentó a las 5:00 a.m. de este domingo sobre la Carrera 95 con Calle 2B del mencionado sector, y según los vecinos, se escucharon cinco disparos que acabaron con la tranquilidad en el lugar.

“Cuando escuchamos los impactos salimos a ver qué pasaba y fue ahí cuando vimos los dos cuerpos tirados sobre el andén, unos vecinos salieron a auxiliarlos, pero lastimosamente ya estaban muertos y tocó llamar a las autoridades para que realizaran el levantamiento”, contaron testigos.

¿Qué se sabe?

De acuerdo con las declaraciones dadas por el Coronel William Quintero Salazar, el doble homicidio se desencadenó por un hecho de intolerancia.

“En videos de la zona pudimos observar que las víctimas y el agresor estaban departiendo y consumiendo licor, y de un momento a otro se presenta una diferencia, lo que conllevó a que uno de ellos desenfundara un arma dejando a la pareja muerta”,

indicó Quintero.

Asimismo, manifestó que “este es un hecho repudiable y que se trabaja para dar con el paradero
del responsable, pues estas cosas no pueden seguir pasando en nuestra ciudad”.

Últimas Noticias

Puede leer: Pareja de esposos fue asesinada en Meléndez

Sobre las víctimas Q’hubo pudo conocer que las víctimas eran una pareja alegre y se destacaban por
ser muy buenos amigos.

“Que tristeza que les hayan arrebatado la vida a los dos, que Dios los tenga en su gloria y que desde el cielo puedan cuidar de toda su familia. India te recordaré por tu alegría y lucha constante por salir adelante”, le expresaron sus allegados.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acto de intolerancia pareja asesinada en Meléndez estaba bebiendo con el asesino Pareja de esposos fue asesinada en Meléndez