fbpx
Patrullero asesinado en Cali tenía impactos de bala y más de 20 ataques con arma blanca  Judiciales 

Patrullero asesinado en Cali tenía impactos de bala y más de 20 ataques con arma blanca

Junio 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Según el reporte forense, el patrullero Carlos Andrés Martínez recibió impactos de bala, ataques con arma blanca y quemaduras, al parecer, con ácido.

Impactos de bala, ataques con arma blanca y quemaduras, al parecer, con ácido, son algunos de los resultados que arrojó el reporte forense del patrullero asesinado en Cali, Carlos Andrés Martínez.

El cuerpo del uniformado lo encontraron en el río Cauca luego de que la Institución y su familia lo habían reportado como desaparecido.

De acuerdo con el dictamen de las pruebas forenses, el uniformado de la Policía recibió al menos 3 impactos con arma de fuego, más de 20 ataques con arma blanca y varias quemaduras , al parecer, causadas con ácido. 

Yoani Rincón, hermano del patrullero y quien reveló el dictamen forense, contó que el cuerpo de su hermano "estaba irreconocible" cuando lo encontraron.

El informe de la Policía también habría reportado que el cadáver de Martínez presentaba varias lesiones producidas con objeto contundente y arma corto punzante.

Temas Relacionados

Su hermano, Yorani aseguró que Carlos Andrés fue objeto de tortura. 

Le propinaron muchos impactos de arma blanca, demasiados, yo pongo que fueron entre 20 y 30, después también lo impactaron con armas de fuego, también se ve lo torturaron en el cuerpo como con ácidos, porque la piel se veía negra, muy muy deteriorada.

detalló.

Lee también: Un muerto y dos vehículos incinerados tras otra noche de caos en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carlos Andrés Martínez patrullero asesinado reporte forense